top of page

LICEO COLOMBIA

Nievitas Amador
nievitas.jpg

Hay quienes sueñan arcas para navegar solos, hay quienes las sueñan, las mantienen a flote e invitan a otros a remar, para ellos se guardan los mejores destinos.

Nievitas soñó éste navío, el LC, para salvaguardar el arte, la ciencia y la fantasía. A partir de hoy ella, la mujer de mirada brillante y los brazos abiertos, nos acompaña desde las estrellas, marcando el rumbo, mostrándonos cómo atesorar,con delicadeza, la sonrisa de los niños.

Ahora en el cielo se agita su bandera; le adornan el azul y naranja del colegio de sus sueños. Aquí nos acompañan los recuerdos de una maestra valiente, se queda el ejemplo de su creatividad, de su fortaleza, de su entrega por la educación y de la gallardía con la que se abrió camino para educar desde la música, la lúdica y la risa sin miedo, sin vacilaciones, sin más a favor que la ensoñación de un colegio de puertas y mentes abiertas.
Hoy somos muchos navegando, por convicción, su misma ruta, remamos con fuerza por el camino de la educación para la transformación.

Nievitas; estarás eternamente en cada risa, cada logro, cada paso, y en cada corazón de ésta tripulación. Un saludo hasta allí, donde descansan las maestras que cumplieron con orgullo su misión. Feliz Viaje.

Natalia Sandoval

bottom of page